Nuevo

Appleseed Ex Machina [Película] [Dual Audio-Trial Audio] [BD 1080p-720p] [MEGA]

Appleseed Ex Machina


En la futurista ciudad de Utopía, el orden es mantenido por una fuerza de élite llamada ES.W.A.T. de la cual son miembros Deunan Knute y Briareos, un cyborg que perdió casi completamente su cuerpo. Juntos son por mucho los mejores soldados de la fuerza. Sin embargo, una compañía de tecnología quiere alterar el orden e integran a unos dispositivos multifuncionales la capacidad de controlar la mente de las personas que lo usan; por eso se ve la necesidad de crear guerreros genéticamente alterados. Usando el ADN de Briareos crean una réplioca de éste que se le parece hasta en su forma de actuar. Deunan mantiene una larga relación con Briareos, pero con la llegada de su clón se complican las cosas entre ellos; pero juntos deben encontrar al responsable de los disturbios y recuperar la armonía de la ciudad.
Appleseed Ex Machina
En el año 2131, Deunan Knute, una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial (la cual llevó a la Tierra al borde de la destrucción), junto a su amante y camarada Briareos (quien ahora es un ciborg), es llevada a una utópica ciudad llamada Olimpo, habitada por una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.
Los bioroides tienen una esperanza de vida mucho menor que los humanos, debido a que se les ha suprimido la capacidad de reproducirse, son una especie igual a la humana pero modificada genéticamente para no tener sentimientos y así ayudar a mantener la estabilidad del mundo mientras vigilan que los humanos no se maten entre sí. Cuando los recursos que son utilizados en la expansión de la vida de los bioroides son destruidos por una facción secreta del ejército regular de Olimpo en un ataque terrorista como parte de una demostración de miedo y odio hacia los bioroides, se forma una crisis que requiere una solución inmediata, y se revela que los datos de Appleseed todavía existen a pesar de haber sido destruidos en gran parte.Bajo la superficie, como podemos ver, Olimpo está plagado de facciones en conflicto. Algunos piensan que los bioroides son una amenaza al futuro de progreso de la Humanidad, mientras que otros piensan que los propios humanos son la amenaza. La última cuestión está sobre el derecho de todos a la vida, y si un grupo merece vivir más que el otro. En el centro del conflicto está Appleseed, los datos que pueden extender la vida Bioroide restaurando su capacidad reproductiva.
 
Titulos: Appleseed Ex Machina
Appleseed Saga Ex Machina
Pre-Cuela: Appleseed (2004)
Secuela: Appleseed Alpha (2014)
Serie: Appleseed XIII
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Mecha, Militar, Policía, Shounen.
Año: 2007
Audio: Japones-Español Latino-Ingles
Subtitulos: Español
Fansub: Tekeremata!
Fuente: BD
Formato: MKV
Duración: 1Hr.24min.Aprox.
Peso 1080p: 2,1Gb.Aprox
Peso 720p: 1,3GB.Aprox
Resolución:
1920x1080
1280×720
Uploader: WuchOtaku
   

Version 720p Trial Audio:

Version 1080p Dual Audio:

No hay comentarios.

Reglas:
-No spam
-No Comentarios Ofensivos
-Tu Comentarios Alimentan el Blog

Gracias Por Comentar eso Nos Anima Mucho