Nuevo

Bakemono no Ko [Película] [Sub Español] [BDrip] [HD-HDL] [1080p-720p] [MEGA]

Bakemono no Ko

Un pequeño niño de 9 años queda huerfano y llega por error a un mundo maravilloso donde reinan las bestias, ahí conoce a Kumatetsu, una bestia tipo oso con quien entabla una amistad poco usual, Kumatetsu tiene el objetivo de convertirse en el lider de su pueblo pero tiene mucho que aprender y este niño lo ayudara a conseguirlo, "Kyuta" como nombran al niño se convierte el aprendiz de Kumatetsu quien se convertira en su maestro, amigo y espiritu guía y juntos viviran una gran aventura.
Ren es un niño de nueve años que acaba de perder a su madre, con la que ha vivido desde el divorcio de sus padres. Sin saber nada de su padre, rechaza vivir con sus tutores legales y se escapa hacia las calles de Shibuya enfadado con todo el mundo.
En el Reino de las bestias (渋天街, jūtengai), el Venerable ha decidido que va a retirarse para así poder reencarnarse en un dios y para ello nombra dos sucesores potenciales: Iôzen, muy popular entre los ciudadanos y padre de dos hijos, y Kumatetsu, fuerte pero solitario y triste. El Venerable (バケモノ, bakemono) le sugiere a Kumatetsu que busque y acoja a un aprendiz con la esperanza de sucederle. Mientras merodea por las calles de Tokio con su adlátere, Tatara, Kumatetsu se topa con Ren y le pregunta si quiere ser su aprendiz. Ren se niega rotundamente, pero sigue los pasos de Kumatetsu hacia el Reino de las bestias debido a la curiosidad pero luego no es capaz de regresar al mundo humano. Allí presencia la batalla entre Iôzen y Kumatetsu, y le impresiona la persistencia de Kumatetsu a pesar de que nadie del público está de su lado. Pese a que Ren le da ánimos, ante la incredulidad de los presentes, Kumatetsu es derrotado. Sin embargo, el Venerable declara que la pelea para decidir el sucesor será más adelante.
Al adoptar a Ren a su cargo, Kumatetsu lo bautiza como, Kyûta debido a su edad (Kyû es nueve en japonés). Sus primera sesión de entrenamiento no marchan bien ya que Kumatetsu no sabe enseñar, aunque Kyûta se da cuenta de que puede aprender de él imitándole mientras realiza labores de casa. Llegado a un punto, el chico puede predecir los movimientos de su maestro y moverse como él. Kumatetsu, sorprendido, decide que el chico está listo y empiezan a entrenar juntos.
 
Titulos: Bakemono no Ko
El Niño y La Bestia   The Boy and The Beast
Género: Accion, Aventura, Fantasia, Sobrenatural .
Año: 2015
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Proyecto432
Fuente:  BDrip
Formato: MKV-MP4
Duración:  2Hora.Aprox.
Peso MKV 1080p: 6GB.Aprox.
Peso MP4 1080p: 3GB.Aprox.
Peso MKV 720p: 1.9GB.Aprox.
Peso MP4 720p: 1.4GB.Aprox.
Peso HD Ligero: 800Mb.Aprox.
Resoluciónes:
1920x1080
1280x720
Uploader: WuchOtaku
Esconder: WuchOtaku

Carpeta Mega 1080p:

Carpeta Mega 720p :

Carpeta Mega HDL :

Visita Mi Canal De Anime

No hay comentarios.

Reglas:
-No spam
-No Comentarios Ofensivos
-Tu Comentarios Alimentan el Blog

Gracias Por Comentar eso Nos Anima Mucho